¿encontraste un error?
avísanos

Fernando Vergara dejó de ser el director técnico de Cobreloa

Nelson Arancibia | AgenciaUno
Publicado por

Lo que era un rumor se transformó en realidad. El cuerpo técnico encabezado por Fernando Vergara fue despedido por la directiva de Cobreloa, luego de apenas sumar siete puntos de 30 posibles.

Pese a que ayer los loínos consiguieron un importante triunfo por 4-2 ante Ñublense en calidad de local, el pobre rendimiento y nivel de juego mostrado a lo largo de semestre también le costó el puesto a Vergara (2 triunfos, un empate y siete derrotas en 10 partidos), que reemplazó a Marcelo y Pablo Trobbiani.

A través de un comunicado, el directorio de los ‘zorros del desierto’ informó la decisión tras el juego, la que fue adoptada de manera unánime. Las primeras informaciones indican el interés en sumar a Marco Antonio Figueroa como el nuevo entrenador, pero es una opción que aún no se ratifica.

Recordemos que Cobreloa terminó como colista del torneo, al ocupar el lugar 18° de la tabla con 11 puntos. Además, el conjunto calameño también cierra el listado del coeficiente de rendimiento con 1,098 y podría descender a Primera B al final de la temporada.

El Directorio de Cobreloa S.A.D.P informa a nuestros socios y socias y comunidad general, que con esta fecha, y de forma unánime, el Directorio ha adoptado la decisión de poner fin al contrato del Sr. Fernando Vergara M., y su cuerpo técnico con nuestra institución.

Este Cuerpo Directivo agradece el trabajo serio y profesional de este equipo técnico y desea el mayor de los éxitos en sus desafíos venideros.
Calama, 05 de diciembre 2014.

DIRECTORIO
Cobreloa S.A.D.P.

URL Corta: http://rbb.cl/bis0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP