temas del día

Nacional


Continúa búsqueda de joven estudiante desaparecido en Santiago

Felipe Aralla Barrera | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 17:50 horas del viernes se le perdió el rastro a Felipe Araya Barrera, estudiante de ingeniería de la Universidad Técnica Federico Santa María, quien tras juntarse con un amigo en el sector de San Diego, en el centro de Santiago, no se supo nada más de él.

Según informó la familia, el joven de 22 años se comunicó con un tío por última vez desde la estación del metro Universidad de Chile, donde marcó la tarjeta Bip para dirigirse a su casa, sin embargo no llegó a su destino. Distintos amigos y familiares han intentado comunicarse con el estudiante, pero el teléfono se encuentra sin señal.

Rosa Alvarado tía del joven extraviado, señaló que Felipe se comunicó con un pariente para ponerse de acuerdo sobre la visita de unos familiares que llegarían desde Francia, y que ya se notaba un poco extraño.

Durante la mañana de este sábado, se realizó la denuncia por presunta desgracia en la Segunda Comisaría de Santiago.

Felipe es oriundo de la ciudad de La Serena y se encuentra estudiando en Santiago, además está participando de la elección del centro de alumnos de su universidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados