temas del día

Nacional


Carabineros intensificará fiscalización vehicular durante el fin de semana largo en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Más fiscalizaciones vehiculares y la presencia constante de la patrulla antiabigeato, marca el inicio del fin de semana largo, en la Provincia de Osorno, donde carabineros a través de sus diversos servicios busca evitar accidentes fatales que lamentar.

El Prefecto en los servicios, Comandante Rodrigo Medina, dijo que para dar mayor tranquilidad a la comunidad los servicios no solo se intensificarán en la ruta 5 o en la internacional Ch215, sino que además en las que llevan a la costa.

Además del control vehicular, donde se fiscaliza que tanto el conductor como la máquina mantengan la documentación al día, se sumarán la aplicación de alcotest, y revisión de cargamentos por parte de las patrullas antiabigeato.

El oficial aprovechó a la instancia para llamar a la mesura a la comunidad, señalando que son 3 días para descansar y aprovechar en familia, por lo que si tiene planeado salir, recordó, deben tomar todas las prevenciones necesarias, para no tener que lamentar accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados