temas del día

Tecnología


Capcom intenta eliminar de la web teaser de Street Fighter V tras filtración

Street Fighter V | Captura
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una intensa arremetida realiza Capcom desde este viernes para eliminar los videos del filtrado teaser de Street Fighter V, que causó la hiperventilación de los fanáticos de los juegos de pelea.

Si bien la compañía aún no entrega una confirmación oficial, los intentos para hacer desaparecer las imágenes de la web ratificarían la veracidad de éstas.

La saga conocida mundialmente partió en agosto de 1987 y solo se encontraban disponibles para la elección del jugador el estadounidense Ken Masters y el japonés Ryu Hoshi.

Es precisamente este último el que aparece en el teaser del juego enfrentándose con Chun-Li en las calles de China, en donde se destaca que es exclusivo para PlayStation 4 y para computadores.

Para este fin de semana en Las Vegas, Nevada, está programado el reconocimiento a los mejores juegos del año en The Game Awards 2014. A ello se suma el evento PlayStation Experience, por lo que se presume que el teaser se filtró antes de lo presupuestado.

A continuación te dejamos el teaser de Street Fighter V… antes que Capcom lo detecte.

http://youtu.be/KDitKIQ_iKc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados