temas del día

Nacional


Tres carabineros lesionados dejó accidente entre furgón policial y camión de basura en Valdivia

Christopher Brandt (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres carabineros lesionados dejó una colisión frontal entre un furgón policial y un camión, al sur de Valdivia.

Por causas que se investigan, un furgón de Carabineros que venía de un procedimiento por robo impactó con un camión recolector de basura en el sector de Los Guindos, en la ruta T206 que une Paillaco con Valdivia. El hecho dejó a 3 funcionarios policiales de la subcomisaría Oscar Cristi Gallo de Valdivia policontusos.

El subprefecto de los servicios, Teniente Coronel Ramos, señaló que los 3 funcionarios fueron estabilizados en el lugar y trasladados hasta el Hospital Base de Valdivia.

La SIAT de Carabineros realizó en el lugar las pericias de rigor para determinar las causas de este accidente, hecho que confirmó el mismo comandante Ramos quien agregó que se realizará una investigación interna por daños fiscales.

Los funcionarios que resultaron heridos en este accidente son el sargento 1° Luis Reinoso, sargento 2° Roberto Yáñez y el cabo 1° Sebastián Bravo. En tanto el conductor del camión Pedro Varga sólo resulto con lesiones leves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados