temas del día

Nacional


Presidenta de la ANEF en Los Ríos pide a la Alianza entregar datos sobre despidos en sector público

Pablo Vera | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la ANEF en Los Ríos emplazó a la Alianza a transparentar la información que manejan respecto a 300 personas despedidas en los servicios públicos. Aseguró que la Alianza una vez más le miente a la gente.

“Una vez más le mienten a la ciudadanía”. Esas fueron las palabras de la presidenta de la ANEF en Los Ríos, Nancy Silva, quien emplazó a la Alianza a que transparente los nombres de las 300 personas que según ellos han sido despedidos en los distintos servicios públicos en la región.

Silva ratificó las cifras expuestas por la Nueva Mayoría, respecto a que serían sólo 15 los funcionarios despedidos, de los cuales 12 estarían en conversación directa con los distintos jefes de servicios, algo que a juicio de la presidenta de la ANEF no ocurrió en el gobierno del ex presidente Sebastián Piñera en donde se despidieron a más de mil funcionarios, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados