Nacional


Molestia por ordenanza que impide que vehículos de carga pasen por avenida de Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia ha causado entre conductores de camiones y maquinaria agrícola la ordenanza municipal que impide el paso de vehículos de carga por Avenida Los Carrera de Los Ángeles, la cual comenzó a ser remodelada.

De acuerdo a lo informado por el capitán Rubén Montecinos de la Subcomisaría de Paillihue, los choferes infraccionados acusan que no conocen la ordenanza. Sin embargo, como policía tuvieron que aplicarla con mayor intensidad para descongestionar la vía que tiene tránsito bidireccional desde esta semana por la calzada oriente.

Aunque no entregó un número preciso de infracciones cursadas esta semana, el oficial informó que los choferes que incumplieron la normativa municipal quedaron con citación a los juzgados de policía local.

Respecto a la zanja realizada por vecinos de la Población 21 de Mayo para impedir que los conductores usen el camino no pavimentado de la prolongación de la Avenida Ferrocarril, el capitán Montecinos dijo que el problema persiste, aunque ahora está siendo regado el tramo, atendiendo al reclamo de los residentes quienes se quejaban por el polvo en suspensión.

La Avenida Los Carrera empezó a ser intervenida por parte de una empresa constructora bajo la supervisión del Serviu en el marco de obras de ensanchamiento de la única vía de acceso directo entre el centro de Los Ángeles y el sector de Paillihue, teniendo como plazo de entrega de las nuevas obras 400 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados