temas del día

TV y Espectáculo


Lollapalooza Chile 2015: Revelan detalle de presentaciones de artistas para cada jornada

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este viernes se dio a conocer la programación diaria de Lollapalooza Chile. Una de las noticias más esperadas por los asistentes al evento que se realizará el próximo 14 y 15 de marzo de 2015 en Parque O’Higgins.

Primer día

Jack White: uno de los emblemas actuales del rock a la antigua usanza, que con show completo hará un recorrido por sus discos en solitario y los grandes éxitos de The White Stripes, The Raconteurs, The Dead Weather.

Skrillex: con diez millones de singles vendidos y seis Grammy después, regresa a Lolla Chile con su esperado primer disco ‘Recess’.

The Smashing Pumpkins : acaba de estrenar “Monuments to an Elegy”, disco de nueve canciones grabado en Chicago con el guitarrista Jeff Schroeder y el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, además del anuncio de su noveno trabajo en el 2015 con “Day For Night”.

También estarán Foster The People, Nicky Romero, The Kooks, St. Vincent , Dillon Francis , Molotov, Donavon Frankenreiter, Congreso, entre otros.

Segundo día

Kings Of Leon: El grupo de Nashville, confirmará su reinado con un arsenal de guitarras eléctricas y grandes himnos como ‘Sex On Fire’, ‘Use Somebody’, ‘Radioactive’ .

Calvin Harris: vuelve al país con con Motion, disco con el que ha logrado más de 35 millones de copias vendidas.

Robert Plant: una de las voces más legendarias del rock, y quien sigue labrándose su camino con “Lullaby and… The Ceaseless Roar”, su décimo álbum en solitario y el primero con composiciones originales desde “Mighty ReArranger” (2005).

También el domingo estarán Alt J, Kasabian, Interpol, Bastille, Major Lazer, Damian Marley, Cypress Hill, The Specials, Rudimental, Jorge González, SBTKRT, NOFX , Dj Snake, entre otros.

INICIO DE VENTA DE PASES DIARIOS

La venta de Pases Diarios Normal para Lollapalooza Chile 2015, comienza el 5 de diciembre. La primera etapa es Preventa 1 con un valor de $67.500. Los Pases Diarios Lolla Lounge tendrán un valor en Pre-venta de $130.000.

VTR, Sponsor Oficial, dispondrá de descuentos de un 20% distribuidos en las diferentes etapas de venta. Para acceder a este beneficio, los Clientes VTR deben ingresar al sitio de Punto Ticket (www.puntoticket.com) e ingresar su R.U.T, teniendo como máximo la compra de 2 entradas (descuentos válidos hasta agotar stock).

Venta de entradas en PuntoTicket: puntoticket.com/Lollapalooza2015 y puntos de venta en tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados