Universidad de Chile se alista para una nueva final ante Unión La Calera en el cierre del torneo de Apertura, que tendrá un campeón en la jornada de mañana, o una futura definición por la corona de la competencia nacional.

A raíz de una futura definición a realizarse el martes, Martín Lasarte, estratega azul, fue enfático al señalar que existe una posibilidad de otro partido, pero sentenció que no piensan en eso, y que están pendientes del partido ante La Calera.

“Es una posibilidad cierta, pero esperaremos mañana a ver qué ocurre. O termina o se prolonga, no he escuchado si es así, nosotros estamos enfocados en Unión La Calera”, dijo “Machete”.

Además, Lasarte comentó que se encuentran con una mentalidad positiva de cara al crucial encuentro de mañana y con ganas de quedarse con el partido, sin pensar en perderse la opción de coronarse como campeón.

“No estamos pensando en negativo, sino en positivo, estamos pensando que las cosas saldrán como deseamos”.

Y el uruguayo tuvo palabras para el actual momento que atraviesa, ad portas de un campeonato y de una final ante La Calera.

El estratega definió su visión del fútbol con una particular frase: “El fútbol a veces te da y te quita, te da más tristezas que alegrías”.

“El fútbol a veces te da y te quita, te da más tristezas que alegrías, lo que pasa es que las alegrías son tan fantásticas que borran todo lo demás, de repente es esta la que te toca, sería un regalo fantástico”, finalizó.