La exitosa teleserie de Mega se encuentra en su recta final, por lo que la estación privada prepara un especial de la producción turca para seguir manteniendo la fidelidad de su audiencia por algunas semanas más.

Desde el domingo 7 hasta el jueves 11, el canal dejará en pausa la trama actual de la teleserie, y emitirá algunas escenas claves que no fueron exhibidas sobre la llamada “noche negra”, así lo consigna La Tercera.

Los cinco episodios de material inédito, serán transmitidos en el mismo horario, es decir, tras el noticiero central Ahora Noticias.

Para quienes no siguen la historia, la “noche negra” es la forma en que se refieren a la decisión de de Sherezade de aceptar la oferta mantener relaciones sexuales con Onur a cambio de una enorme suma de dinero que le ayudaría a salvar la vida de su hijo.

De esta forma el canal pretende seguir manteniendo el liderazgo que ha conseguido en los últimos meses gracias a la apuesta dramática, que se encuentra entre los programas más vistos en Chile durante el 2014.