Louisa Manning, es una joven británica que por años tuvo que soportar el bullying de sus compañeros de colegios.

A los 12 años y junto con los cambios propios que experimenta el cuerpo de una niña, la chica tuvo que aguantar las innumerables burlas de los otros estudiantes debido a su exceso de peso y abundancia de vello en su cuerpo, lo que le valió el sobrenombre de “hombre bestia”.

Todo esto provocó que Louisa se cambiara de colegio, transformara sus hábitos de alimenticios y perdiera la confianza en si misma. Sin embargo, ocho años después la vida le dio la oportunidad de vengarse de uno de los niños que la hizo sufrir, así lo consigna el portal de noticias Página 7.

Con 22 años, hoy la joven es una brillante estudiante de la universidad de Oxford, que luce completamente diferente con varios kilos menos.

Con nuevo look y personalidad segura, en una de las fiestas del establecimiento se encontró con uno de sus ex compañeros, quien sorprendentemente la invitó a salir. Contrario a lo que se podría pensar, Manning aceptó, aunque con un propósito claro en mente.

El día acordado para el encuentro, la estudiante no sólo lo dejó plantado, sino que en su lugar envió una carta y una foto de ella con 12 años.

“Hola:

Perdóname por no estar contigo esta noche.

¿Recuerdas cuando hace ocho años te burlabas de mí porque yo era gorda? ¿No? Yo sí. Pasé los siguientes tres años de mi vida comiendo menos de una manzana al día. No volví a cenar.

¿Recuerdas a la niña “uniceja” de la que te burlabas? ¿Las piernas peludas que odiabas? ¿Recuerdas cómo día tras día, por tres años, tu y tus amigos me llamaron “Bestia”? No, quizás tú no lo hagas, o no habrías visto como luzco ocho años después, para que me consideres suficientemente atractiva y así tratarme como un ser humano.

Pensé que te enviaría esto como un recordatorio. La próxima vez que pienses en mí, recuerda a la niña de esta foto, porque es la persona a la que tú humillaste.

Louisa”.

Tras la ingeniosa jugada, la joven publicó la historia en su perfil en Facebook, donde el hombre llegó para pedirle disculpas y asegurarle que hoy era un hombre completamente distinto. La venganza de Louisa fue alabada en las redes sociales, donde recibió cientos de comentarios de apoyo.