Manchester United está enfocado en retomar su protagonismo a nivel internacional y local, por lo que estaría trabajando en un ambicioso plan de inversión para sumar seis grandes nombres para la próxima temporada.

En total serían cerca de 240 millones de dólares los que desembolsarían los ‘Diablos Rojos’ para intentar retomar el protagonismo perdido luego de la salida de Ferguson.

Ahora, de la mano de Van Gaal, y con un tibio comienzo, todo estaría apuntado para que 2015 sea el año de la consagración definitiva y para ello intentarán fichar a cinco grandes jugadores.

De acuerdo a lo que señala Daily Mail, el holandés Arjen Robben del Bayern Munich, el alemán Mats Hummels del Borussia Dortmund, el holandés Kevin Strootman de la Roma, el brasilero Dani Alves de Barcelona, el charrúa Diego Godin del Atlético Madrid serían las prioridades del técnico holandés para la próxima temporada.

Pero no sería lo único, ya que también buscarán comprar el pase completo de Radamel Falcao al Mónaco.

Para ello, y hacer espacio salarial, el United no estaría interesado en ‘recuperar’ a jugadores que están a préstamo como son Nani, ‘Chicharito’ Hernández y Nick Powell, entre otros.