Un conocido de la víctima resultó ser el autor del homicidio de un modesto trabajador de Coronel, de 29 años, crimen perpetrado en la población O’Higgins.

El asesino de Luis Muñoz Pincheira, de 29 años, un hombre dedicado a la recolección y venta de leña, y otros oficios modestos, resultó ser un conocido suyo, con quien registraba rencillas anteriores.

La noche del crimen, el miércoles recién pasado, el imputado L.A.M.R., de 37 años, habría concurrido primero al domicilio de la víctima y luego se habría encontrado con esta en la calle Las Mensuras, de la población O’Higgins, de Coronel.

La discusión pasó a los golpes y luego al uso de un cuchillo por parte del acusado, comentó el subprefecto José Carmona, jefe de la brigada de homicidios.

El presunto homicida huyó del lugar, pero las pesquisas de la PDI coordinadas con el Ministerio Público, terminaron por cercarlo, señaló el fiscal adjunto de Coronel, Julio Sánchez.

El asesinato de Luis Muñoz Pincheira fue el segundo en cuatro días ocurrido en Coronel, luego del crimen de otro hombre de 29 años, registrado en el sector Yobilo.