temas del día

Nacional


Detienen a un hombre por clonación de camionetas en La Cruz

Carabineros Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 51 años fue detenido en la comuna de La Cruz acusado de clonar vehículos a través de la adulteración del número de chasís de estos y el número de motor.

La detención se concretó este jueves tras una investigación realizada por la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos de Valparaíso.

En un galpón, la unidad especializada de Carabineros halló cuatro camionetas Chevrolet Luv con alteraciones en sus números identificatorios y, junto a ello, se detectó la cabina desmantelada de uno de los vehículos, que mantenía encargo por robo.

La información fue ratificada por el jefe de la sección, capitán Rodrigo Guzmán, que sostuvo que el detenido, tras la adulteración, vendía estos vehículos en el comercio informal. Por ello recordó que se deben corroborar los números identificatorios delos vehículos para evitar adquirir móviles que sean producto de algún delito.

En tanto la persona quedó a la espera de la citación por parte de la Fiscalía local de La Calera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados