temas del día

Nacional


Detienen a sujeto que se dio a la fuga tras atropellar a tres personas en Valdivia

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, un conductor fue detenido tras darse a la fuga luego de atropellar a tres personas en el sector de Las Ánimas, en Valdivia.

El hecho ocurrió durante la mañana, en la intersección de Avenida Pedro Aguirre Cerca con Ricardo Rodas en Las Ánimas, cuando el conductor de una camioneta que transportaba leña embistió a tres personas adultas en un paso peatonal.

El capitán de Carabineros de Valdivia, Claudio Rodríguez, aseguró que el conductor fue detenido luego de darse a la fuga tras atropellar a las tres personas, comprobándose que manejaba sin licencia de conducir. Tras su declaración, el chofer habría manifestado que no se percató de la presencia de las personas.

Las tres personas atropelladas resultaron con diversas lesiones, pero todas de carácter leve, siendo atendidas en primera instancia por personal de SAMU y posteriormente trasladas hasta el Hospital Base de Valdivia, para comprobar su estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados