Una violenta colisión se produjo la noche de este viernes en la intersección de las calles 5 de abril y Manuel Rodríguez, en el sector sur de la ciudad de Los Ángeles.

En el lugar impactaron dos vehículos particulares luego que uno de los conductores no respetara la señalización de tránsito existente, ocasionando que quien manejaba el otro automóvil perdiera el control, derribando parcialmente una reja metálica del antejardín de una propiedad particular.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:15 horas, sin causar personas lesionadas. Sin embargo, Carabineros trasladó a ambos conductores y una acompañante hasta la asistencia pública local.

María Andrea Godoy, residente de la casa, entregó detalles del accidente, recordando que constantemente se están produciendo hechos similares ante la falta de un semáforo en esta transitada vía.

Producto de la remodelación de una avenida cercana, la calle Manuel Rodríguez está siendo utilizada como desvío ante lo cual los vecinos manifestaron su preocupación y pidieron a las autoridades instalar una mayor señalización para reducir el riesgo de accidentes vehiculares.