Toda la semana se ha hecho alusión a la gran final que llegará al cierre del Apertura, con los 3 equipos que podrán acceder al máximo premio que otorga el fútbol nacional.

Pero se ha dejado a uno que también puede ser protagonista en la escena que se vivirá el sábado a las 17:00 horas. Se trata de Unión La Calera, que se verá las caras en una de las definiciones ante Universidad de Chile.

El conjunto “cementero” irá al Nacional con la ilusión de rescatar puntos que le ayuden a mejorar su coeficiente de rendimiento, y así lo señalo el meta de La Calera, Lucas Giovini.

“Nuestro objetivo es sumar en el coeficiente, queremos tratar de seguir sumando para terminar una regular campaña y poder el año que viene empezar más tranquilos de lo normal”, comentó el jugador.

Además, el portero tuvo palabras para el buen desempeño de la “U” en el Apertura y señaló que pese a las desventajas La Calera irá a hacer su juego, tal y como se ha demostrado ante Santiago Wanderers y Palestino, “corrigiendo los errores”.

“Nosotros vamos a plasmar nuestro juego de entrada, sabemos que el rival es un grande, además jugará ante su gente y tiene la posibilidad de salir campeón. Tenemos que jugar de la misma manera como enfrentamos a Wanderers, a Palestino, tratando de corregir los errores para poder sumar”, finalizó