TV y Espectáculo


Vergonzoso desempeño de hombres en repostería marca capítulo de Top Chef

Ciro Watanabe al ver la torta de los hombres en Top Chef
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un apasionante nuevo capítulo se vivió la noche del jueves en Top Chef, el programa de cocina de TVN.

La primera prueba definió al primer eliminado de la noche, quien fue Sergio Medel tras no conseguir los buscado por los jueces. Sin embargo, lo más llamativo de la jornada fue la prueba de repostería.

Los cuatro cocineros restantes quedaron divididos en pareja de géneros, formándose la primera dupla entre Juan Morales y Cristian Sierra versus Carolina Erazo y Alicia Rodríguez.

Como se esperaba, las mujeres dieron cátedra con sus tortas y preparaciones dulces, no así los hombres, quienes sobre la marcha inventaron una torta de neumático, partida por un cuchillo, al más puro estilo Halloween.

TVN

TVN

La torta del equipo de las mujeres | @carlo_cocina / Twitter

La torta del equipo de las mujeres | @carlo_cocina / Twitter

El pobre resultado enojó a los jueces, sobretodo a Carlo von Mühlenbrock, quien calificó de vergonzoso lo expuesto por los hombre y una falta de respeto para los chef invitados.

TVN

TVN

De esta forma, los hombres fueron los que perdieron el desafío, dando paso a la prueba para conocer a la primera finalista del programa.

Este hecho fue observado por usuarios en redes sociales, quienes se burlaron de lo conseguido por Juan y Cristian.

Tras discutir y concluir que los platos de ambas concursantes no estaban a la altura de un Top Chef, los jueces no dieron a nadie como ganador, dando las posibilidades de ser finalistas nuevamente a los cuatro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados