temas del día

Nacional


Vecinos de cerro Florida exigen a municipio de Valparaíso iniciar trabajos de mejoramiento aprobados

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una manifestación protagonizó este jueves frente a la Municipalidad de Valparaíso un grupo de vecinos del cerro Florida, por la tardanza en ordenar trabajos de mejoramiento en el sector.

Cerca de 10 personas realizó la manifestación en la avenida Argentina, sin bloquear el tránsito, acusando que hace cuatro años tienen un proyecto aprobado y financiado de $29 millones para la implementación de alcantarillado y $44 millones para la pavimentación.

Al respecto ellos acusan que existe negligencia por parte del Secpla para iniciar las obras, desde donde se habría señalado que el entrampamiento se genera a partir de las autorizaciones que debe emitir Essval con este fin.

Además, afirmaron que el dueño del terreno donde se emplazan sus viviendas está de acuerdo con los trabajos.

Las personas buscan conseguir una reunión de coordinación con el Secpla y obtener una respuesta con el fin de conocer en qué pie están las atrasadas faenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados