Un hombre de 49 años fue encontrado sin vida en un sitio eriazo en el sector Francke de Osorno.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI en la ciudad, José Cáceres, señaló que fueron habitantes del lugar los que divisaron al hombre, identificado como Carlos Delgado Gallardo, dando inmediato aviso a Carabineros.

Tras confirmarse que no mantenía signos vitales, el fiscal de turno instruyó que la Brigada especializada se constituyera en el sector donde ocurrieron los hechos, para iniciar los peritajes.

El subcomisario Cáceres, indicó que tras tomar una fotografía a sitio del hallazgo y al cuerpo, se pudo establecer que no mantenía lesiones atribuibles a terceros.

Las primeras hipótesis indican que la muerte del hombre de 49 años, fue producto del consumo constante de alcohol, debido a que vecinos informaron que era habitual ver al individuo ingiriendo este tipo de bebidas en ese sector de población Los Cerrillos.

A la llegada de los detectives, concluyó Cáceres, el cuerpo presentaba una data de muerte de entre 6 a 7 horas. El cuerpo fue levantado del lugar y trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML).