temas del día

Nacional


Nueva Federación de Microbuseros del Gran Concepción exigen pago de subvención por tarifa escolar

Ex-BGDA (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva federación de micreros del Gran Concepción exigieron que se les pague una parte de la subvención entregada por la tarifa escolar veraniega.

Una nueva organización que agrupa a seis sindicatos de conductores del Gran Concepción denominada Federación Intercomunal del Transporte Público de Pasajeros del Bío Bío se reunió con el seremi de Transportes, a fin de plantear que sean considerados en la asignación de las subvenciones de la tarifa escolar para el próximo verano.

El secretario de la agrupación, José Fernández, se manifestó conforme, ya que la petición fue aprobada por el titular regional. Esperan que se les asigne el 20 por ciento de los recursos entregados a los empresarios.

Por su parte, el seremi César Arriagada, indicó que los conductores serán incorporados en una mesa nacional para que reciban parte de la subvención.

Para la próxima semana se efectuará un nuevo encuentro entre los dirigentes y la autoridad a fin de seguir avanzando en sus inquietudes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados