El tenis de mesa y la natación cerrarán este fin de semana sus actuaciones en los Campeonatos Nacionales Paralímpicos Salcobrand 2014, en dos torneos de alto vuelo y con grandes proyecciones internacionales.

El tenis de mesa disputará el sábado 6 de diciembre en el CEO su tercer nacional, certamen que a su vez definirá a los seis mejores de cada serie que disputarán el domingo el torneo selectivo que determinará los siete seleccionados que actuarán en los Parapanamericanos de Toronto 2015.

Se espera que más de 50 tenismesistas de todo Chile acudan al torneo de este sábado, que se efectuará entre las 09:00 y 18:00 horas.

En la natación, en tanto, se vivirá el primer y único torneo Salcobrand de la temporada con un marco aproximado de 50 especialistas provenientes de Santiago, Valparaíso, Talca y Temuco.

La competencia, que se disputará entre las 09:00 y 18:00 horas de este sábado en la Piscina del Estadio Nacional, congregará a los talentos nuevos y a figuras destacadas como las medallistas parasuramericanas Macarena Quero y Francisca Castro, quienes se encuentran en medio de sus preparaciones para los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015.