Buscando repetir la exitosa experiencia de la despedida de Fernando González, la Municipalidad de Puente Alto espera que más de 6.000 personas repleten el escenario montado en el frontis del Edificio Consistorial (Av. Concha y Toro 1820), para la defensa del título de la campeona de peso Gallo de la Federación Internacional de Boxeo, Carolina “Crespita” Rodríguez.

En este sentido, con el fin de que la pugilista sienta el cariño de su público, el alcalde Germán Codina, dispuso regalar mil entradas.

“Queremos que la gente trabajadora y esforzada, que a veces no tiene recursos para poder recrearse y menos acceder a un espectáculo de esta categoría, apoye a nuestra campeona mundial, pues ella es como ustedes”, afirmó el jefe comunal esta jornada.

En la misma línea, Codina aseguró que “el incentivo del deporte es uno de los ejes de mi gestión, por eso estamos detrás de este combate. Ella es una puentealtina ejemplo de perseverancia para todos nuestros niños y jóvenes”.

Quienes deseen obtener una entrada para la defensa de la corona de la “Crespa” deben llenar un formulario en la página de la Corporación de Deportes de la municipalidad, www.deportespuentealto.cl, tras ello les llegará un correo electrónico de confirmación, informándoles si se hicieron acreedores a una de las localidades.

Cinco serán las peleas preliminares a la defensa del título de Carolina Rodríguez frente a la mexicana Jeanette Pérez, la cual está programada para las 22 horas del próximo 12 de diciembre, evento que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisión Nacional de Chile.

En tanto, las restantes 5 mil localidades, fueron puestas a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Municipalidad de Puente Alto

Municipalidad de Puente Alto

Municipalidad de Puente Alto

Municipalidad de Puente Alto