MasterChef Chile vivió un tenso capítulo la noche del miércoles, donde los participantes debieron trasladarse hasta el Museo Nacional de Historia Natural, en Quinta Normal.

En ese escenario, los participantes se dividieron en dos equipos liderados por Francisco González (Rojo) e Ignacio Riveros (Amarillo), cocinando comida mexicana, la que luego ofrecieron al público cercano al parque y museo.

Por votación de la misma gente, el equipo amarillo se impuso por una diferencia de apenas cuatro votos, los que fueron cuestionados por los perdedores, quienes acusaron favoritismo por la abuelita Eliana, quien pidió al público su voto.

La situación enfrentó a los equipos, provocando un fuerte roce entre ellos.

Pasando esta polémica, los derrotados acudieron a la última prueba con comida peruana, la que fue duramente criticada por los chefs, quienes finalmente determinaron que los peores fueron Óscar Barrera, Marco Olea y Annelore Baumann.

Fue justamente la última, Annelore, la eliminada de este episodio, que peleó duramente en rating contra Mega, pasándolo por unos instantes.

Según informó la señal de Luksic, entre las 23:21 y las 01:08 horas, MasterChef promedió 16.1 puntos de promedio on line. En ese horario TVN tuvo 5.5, Mega 19.3 y CHV 6.3 unidades.

Canal 13

Canal 13