Desde esta semana el nuevo reality de Mega, Amor a Prueba, cambió su horario de emisión y fue exhibido luego de Las Mil y Una Noches y Fatmagül.

En el capítulo que se trasmitió la noche de este miércoles, los participantes de la nueva apuesta de Mega recibieron la visita de Patricia Maldonado. La cantante desató las primeras peleas entre los participantes, ya que al consultar sobre los gustos de las parejas, algunos diálogos fueron subiendo de tono.

Luego fue el turno de la primera competencia donde los concursantes fueron divididos en tríos, los que debían permanecer unidos incluso a la hora de dormir.

Según consigna el portal de noticias Página 7, Denisse Campos, su pareja y un tercer personaje, tuvieron que enfrentarse al grupo de Luli, Hernán Cabanas y Camila Recabarren, donde salió victorioso el primer equipo.

Es por esto que Cabanas fue el encargado de elegir entre sus dos compañeras de encierro, donde decidió quedarse con la ex miss Chile, por lo que Luli se convirtió en la primera eliminada.