El ex jugador y multicampeón con Colo Colo, Luis Mena, aseguró que no sería extraño para Colo Colo jugar una hipotética final del torneo de Apertura ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Cabe recodar que en primera instancia se apuntaba a sacar dicho partido de Santiago, pero los incidentes en Chillán provocó que desde Estadio Seguro volvieran a plantear el hecho de jugar en el Nacional, en caso de ser necesario definir el campeonato en partido único, pese a que Universidad de Chile suele jugar de local en dicho recinto.

“Ya queda la apreciación de cada uno. El Nacional es un estadio y es de Chile. No me parece extraño que se juegue ahí”, comentó el ex jugador que hoy cumple labores de ‘embajador’ del club albo.

Asimismo, recalcó que el club está preparado para asumir el desafío de la final si es que llega a darse y en el estadio que sea. “Lo único que importa es que sea un espectáculo dentro de la cancha”, recalcó.

En cuanto a la posible ausencia de Julio Barroso por la sanción del Tribunal de Disciplina, Luis Mena aseguró que si se llega a hacer efectiva la ausencia del zaguero el sábado, Héctor Tapia cuenta con el plantel necesario para reemplazarlo.

“Estoy convencido de que Héctor y su Cuerpo Técnico armaron un plantel pensando en cualquier necesidad que puedan tener en el camino. Se ha visto que cuando no está uno siempre hay alguien de calidad para suplirlo. Tiene un bonito desafío para reemplazar a Julio en un caso hipotético, tiene un plantel competitivo para solucionar cualquier baja que se pueda presentar”, comentó el ex capitán albo.

Finalmente tuvo palabras para el silencio por el que optó el plantel, y aseguró que es una fecha ‘respetable’.

“Cada cual vive el final de torneo de cualquier forma. Estamos a días de jugar uno de los partidos más importante del año. Los veo muy concentrados, con la mente puesta en un partido que será difícil, Wanderers está en muy buen pie. Es un lindo desafío para ojalá obtener una nueva estrella para Colo Colo”, cerró.