¿encontraste un error?
avísanos

José Rojas: Siempre hay gente que no quiere que la ‘U’ sea campeón

Agencia UNO
Publicado por

El defensor y capitán de Universidad de Chile, José Rojas, aseguró que siempre existe gente que no quiere que la ‘U’ se corone campeón, en la antesala del encuentro con La Calera que les podría dar el título. Además, aseguró que ante los cementeros será una guerra.

“Hay que ir con todo. Se tiene que demostrar quien quiere ganar. Para eso se tienen 95 minutos. Este partido es muy especial, ya no tienes chances para nada, hay que quemar todas las naves. Más que un partido será una guerra”, sostuvo el defensor.

Además, añadió que existen personas que no quieren que Universidad de Chile se corone campeón del torneo de Apertura, aunque no entregó nombres en particular.

“Siempre hay gente que no quiere que la U sea campeón… desde que arrancó el campeonato. Se dijo en su momento y no se puede seguir pensando en lo mismo”, agregó Rojas.

En cuanto a la hipotética definición por el título con Colo Colo, en caso que ambos ganen sus encuentros del fin de semana, Rojas prefiere acabar con el campeonato el sábado.

“No sé si evitarlo, las bases del campeonato es una sola, si los dos equipos ganan claramente hay un partido definitorio, pero lo ideal sería cerrarlo el sábado. Primero es La Calera, después hablamos de un partido definitorio si llega a pasar”, sentenció.

Finalmente tuvo palabras para referirse a la baja de Sebastián Martínez, quien sufrió una esguince en su tobillo la jornada de ayer miércoles.

“Una pena, sabemos que esto nos ha seguido todo el semestre con compañeros que se han lesionado y ahora que el ‘Chino’ venía saliendo de una lesión vuelve a complicarse su tobillo, así que lamentable para él, para el grupo, pero con la fe intacta de que a quien le toque reemplazarlo lo haga de la misma manera”, cerró Rojas.

URL Corta: http://rbb.cl/bidq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP