Hace dos meses Eli de Caso había regresado en gloria y majestad a la pantalla chica. Tras siete años fuera de la televisión, la animadora encabezaba el equipo de De Caso en Caso en La Red, sin embargo, esta semana la conductora decidió marginarse del espacio.

Según consigna el portal de espectáculos Glamorama, la estación privada habría pedido a la productora a cargo del espacio, que realizara algunas transformaciones, por ejemplo que los capítulos dejen de ser grabados y comiencen a ser transmitidos en vivo. Además para cautivar a más audiencia, también pidieron innovar con contenidos más entretenidos.

Estos cambios no habrían acomodado del todo a De Caso, ya que perjudicaba su agenda laboral -que incluye actividades alejadas a la TV- por lo que decidió simplemente retirarse de la producción, así consignó el portal de noticia Página 7.

El programa que debutó el 22 de septiembre quedará a cargo de las hijas de la profesional, Krishna y Yuyunnis, sin embargo, aún no hay confirmación sobre su continuidad.