temas del día

TV y Espectáculo


Eduardo Fuentes reemplazaría a Martín Cárcamo en la conducción de Bienvenidos durante el verano

Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque se ha especulado bastante sobre el futuro de Eduardo Fuentes en Canal 13, este jueves trascendió que el animador ya tendría un nuevo proyecto en la estación.

Según se informó en portal especializado en televisión Fotech, Fuentes asumiría la conducción de Bienvenidos durante las vacaciones de verano de Martín Cárcamo.

Lee también: Eduardo Fuentes vive futuro incierto en Canal 13

Aunque aún el canal no ha confirmado la noticia, se presume que el conductor de espacios como El Gran Truco y Buenas Noches acompañaría a Tonka Tomicic por alrededor de tres de semanas.

Esta noticia surgió en medios de los rumores de que Fuentes abandonaría Canal 13, ya que no tendría proyectos a corto plazo. “A mí no me gusta. Es primera vez en mi carrera en que estoy en esta situación de tener contrato vigente y no estar con un programa al aire”, comentó el periodista hace algunos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados