¿encontraste un error?
avísanos

Alexis nuevamente es el ‘jugador del mes’ en Arsenal y ya se ubica como el cuarto goleador en Europa

Agencia UNO
Publicado por

Suma y sigue Alexis Sánchez a la conquista de Europa. Su gran presente en el Arsenal le ubica como uno de los delanteros más letales del momento, lo que le valió volver a ganar el premio a ‘Jugador del mes’ en su club y sus número así lo ratifican.

Sumando los tantos convertidos en todas las competiciones en las que ha intervenido con los Gunners en la presente temporada, vale decir Premier League, Champions League, FA Cup y la Copa del Liga, el tocopillano suma 14 goles convertidos.

Lo anterior lo ubica en el cuarto puesto de los jugadores que militan en las ligas del ‘viejo continente’. De hecho, solo Cristiano Ronaldo, Messi y Sergio Agüero superan los números del delantero nacional.

El portugués del Real Madrid registra 26 goles en la presenta temporada, mientras que más atrás aparecen los trasandino Lionel Messi del Barcelona y Sergio Agüero del Manchester City con 17 tantos cada uno.

En tanto que en su club nuevamente fue elegido como el ‘jugador del mes’, por tercera vez consecutiva, luego de la buena faena que tuvo en noviembre en donde convirtió 5 goles.

El 74,4% de las preferencias sumó Alexis en el sitio oficial de los ‘gunners’, arrasando una vez más con la votación.

URL Corta: http://rbb.cl/bi9u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP