Nacional


YouTube y municipio de Viña del Mar definen estrategias de difusión de la ciudad jardín

Santiago Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reunión para potenciar el acuerdo que sostiene la Municipalidad de Viña del Mar y Google sostuvo la alcaldesa Virgina Reginato con Carolina Bertoni, gerente de alianzas de contenido para YouTube Argentina y Chile.

La reunión, sostuvo Bertoni, fue una importante instancia para discutir materias de difusión, enfatizando en la importancia que posee el archivo histórico del Festival de la Canción de Viña del Mar, donde los usuarios pueden revisar los registros audiovisuales de los artistas que han pasado por el evento.

El convenio de colaboración entre Google y el Municipio fue firmado en octubre de 2011 con el objetivo de potenciar la exhibición de contenidos, los atributos y eventos de la ciudad jardín.

Junto a ello, se acordó la elaboración de estrategias conjuntas que apunta a internacionalizar Viña del Mar a través de las diversas plataformas que posee la multinacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados