En un accidente de tránsito falleció la mañana del miércoles una mujer de 50 años, quien era funcionaria del Departamento de Educación Municipal de Puerto Montt.

El hecho ocurrió en el kilómetro 1.035 de la Ruta 5 camino a Pargua, en sentido de Norte a Sur.

Al lugar concurrió personal de la unidad de rescate de Bomberos y una ambulancia del SAMU, siendo los paramédicos de esta unidad quienes constataron la muerte de la mujer.

Producto del volcamiento también resultó un menor de edad con lesiones de consideración. Así lo informó a Radio Bío Bío el comisario de Carabineros de la Segunda Comisaria de Puerto Montt, mayor José Luis Gómez.

La victima fatal fue identificada como Jacqueline Odette Triviño Araya, quien era funcionaria del Departamento de Educación Municipal en Puerto Montt y quien era la encargada de la escuela rural básica del sector de Salto Grande.

Personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se constituyeron en el sitio del suceso donde levantaron diversas pericias para establecer las causas basales que originaron el accidente.

En tanto el cuerpo de la victima fatal fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

tTeinforma Los Lagos | Twitter

tTeinforma Los Lagos | Twitter