Un hombre de 45 murió tras volcar el vehículo que conducía a la altura de la comuna de Nacimiento en la Ruta de la Madera. Personal de la Sección de Accidentes de Tránsito de Carabineros indaga el hecho.

Como Emilio Gallegos Díaz, fue identificada la víctima fatal del accidente de tránsito que se registró la tarde de este miércoles en la carretera 156, cuando el conductor guiaba una camioneta marca Toyota desde la comuna nacimentana en dirección a Santa Juana.

Fue así como en circunstancias que se desconocen y a la altura de un desnivel, el chofer perdió el control del móvil y volcó hacia un lado de la vía, muriendo en el lugar.

El capitán Matías Palominos, jefe de la SIAT Bío Bío, detalló que el automóvil presentaba en su interior una cantidad importante de botellas con licor, sin embargo sólo el examen de rigor podrá determinar si éste conducía o no bajo la influencia del alcohol.

La víctima fatal de 45 años conducía sin acompañantes al momento del accidente y se informó que mantenía domicilio en un sector rural de Nacimiento. El procedimiento policial fue adoptado por personal de la tercera comisaría de Carabineros de esa comuna.