Este miércoles el Arsenal, equipo donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, sumó un importante triunfo en la Premier League ante el Southampton.

Y, una vez más, el tocopillano se llenó de elogios de la prensa inglesa al anotar en el epílogo el tanto del triunfo de los ‘Gunners’.

Lee también: Arsenal derrotó a Southampton con gol de Alexis y ‘recupera terreno’ en Premier League. Mira acá el gol del chileno.

Fue en el minuto 89 que Sánchez pudo finiquitar un centro de Chambers y así otorgarle la victoria a los dirigidos de Arsene Wenger, con la que lograron subir hasta la sexta posición del campeonato.

En relación a lo mismo, el Daily Mail calificó el formado en Cobreloa de “Súper Sánchez”, agregando que el chileno “le dio al Arsenal una dramática victoria ante Southapton”.

“Alexis Sánchez demostró su valía al Arsenal una vez más”, sostuvo también el portal, que tildó también al ex Barcelona del “héroe” del conjunto londinense.

En tanto, el The Mirror informó que Sánchez rompió redes “en el último suspiro para despedir a los Santos (como se le denomina a los hinchas y jugadores del Southampton”.

Pero no sería todo. Además Mirror escribió que seguramente al chileno le deben “doler los hombros” de tanto llevar el peso de su equipo en esta temporada, añadiendo que “¡Qué magnífico fichaje que ha sido por el Arsenal desde que llegó en el verano!”.

En la misma línea que los otros medios, The Independent también valoró al ‘Niño Maravilla’. “Un salvador Sánchez rescata al Arsenal y a Wenger”, tituló.

Recordemos que con su gol de esta tarde Alexis Sánchez llegó a 9 tantos en la Premier League y es el tercero en la tabla de goleadores.

Daily Mail

Daily Mail

The Independent

The Independent

The Mirror

The Mirror