Ya se incorporó al mercado nacional  el nuevo Xperia Z3 de Sony, alcanzo el valor de los 500 mil pesos. El nuevo aparato es casi idéntico a su modelo anterior, el Xperia Z2, que fue lanzado en Chile hace menos de seis meses. Por eso, muchos se preguntarán qué características lo podrían diferenciar de su antecesor.

Esta nueva versión posee una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, la misma que el Z2 . Pero el mayor cambio que ha recibido la pantalla del Z3 es que ahora es mucho más brillante y tiene una mayor resolución de color.

Con respecto a las diferencias entre el modelo nuevo y el anterior, “En el procesador, el teléfono anda rapidísimo, no se cierran las aplicaciones solas. Tiene 3 G de memoria Ram, uno más que la versión anterior, lo que hace que puedes tener varias aplicaciones abiertas a la vez, explicó Jonathan Munizaga, Editor de Wayerless

En cuanto a la cámara, tiene algo característico, que tiene un ISO 12.800. Es el único teléfono que alcanza este nivel, hasta el momento en el mercardo internacional.” Además, permite es sacar fotografías con poca iluminación, que se vean muy claras como si fuera de día”, agregó Munizaga.

Graba videos en 4K e incorpora dos potentes altavoces. El diseño es similar al Z2, pero a diferencia de toda la gama Xperia Z, este nuevo modelo trae los bordes redondos, que vienen fabricados de un material que impide que se rompa la carcasa en caso de un golpe o caída. Y al igual que todos los dispositivos de Sony, el Z3 viene con una tecnología anti rayas, anti polvo y resistente al agua.

Sony también lanzó la versión compact, que es un teléfono un poco más pequeño que el Z3, con una pantalla HD de 4,7 pulgadas, pero que mantiene prácticamente las mismas características. Es modelos llegaría a la país la segunda semana de diciembre y el precio aún se desconoce.

Tanto el Xperia Z3 como su versión Compact perfeccionan lo visto en modelos anteriores, con diseños mucho más  estilizados y elegantes, y mejoran sus características de funcionamiento.  Ambos vienen con un sistema de multicámara, que permite conectar otros Xperia para tomar fotos desde distintos ángulos, además de una serie de otras llamativas funciones que no encontrarás en otros dispositivos.

Revisa más detalles en el siguiente capítulo de ‘La Era de la Innovación’