Nacional


Seis personas resultaron lesionadas tras choque de automóviles en Osorno

www.funcionarioshbo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una choque frontal entre dos automóviles particulares dejó a tres menores y tres adultos lesionados en Osorno. Debido a las heridas sufridas producto del accidente, uno de los niños quedó en observación.

El accidente se registró en el sector Los Hualles, a unos 12 kilómetros de Puaucho. Hasta el lugar se trasladaron Bomberos del sector, quienes asistieron a los heridos hasta la llegada de los paramédicos que prestaron ayuda a las personas.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Base de Osorno, desde donde se informó que uno de los tres menores presentaba una contusión craneal que debía ser monitoreada, por lo que el menor de edad quedó en observación.

Dentro de los antecedentes a investigar, se encuentra el poder determinar cuál de los dos móviles involucrados traspasó el eje central de la calzada, provocando el choque frontal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados