La semana pasada terminaron las grabaciones de No abras la puerta, la teleserie nocturna de TVN que no pudo con el implacable éxito de Las Mil y Una Noches de Mega.

Pero con o sin éxito, su protagonista tenía listo su alejamiento de la TV, al menos por un tiempo.

Hablamos de la actriz Luz Valdivieso, quien tras cumplir con sus obligaciones contractuales con el canal público, viajará a Estados Unidos a vivir un tiempo sabático junto a su pareja y también actor de TVN, Marcial Tagle, y sus dos hijos, María (6) y Marcial (3).

Según informa Publimetro, será en enero cuando los Tagle-Valdivieso dejen nuestro país por al menos 6 meses, sumándose a la tendencia de rostros nacionales que han dejado Chile por irse a vivir a otro lugar del planeta.

Alejandro Burr, coordinador general del área dramática de TVN, explicó que Valdivieso “se va a un viaje que tenía súper planificado con su familia (…) ella había pedido este ‘aire’, independiente del momento que estamos viviendo (la crisis en sintonía). Vamos a contar con ella a la vuelta, el 2016″.

A Luz Valdivieso se le podrá seguir viendo en la pantalla chica como Isabel Tobar, la terapeuta que aún no logra solucionar el conflicto con su ex pareja Juan Pablo, interpretada por Gonzalo Valenzuela.