temas del día

Sociedad


Pregunta PSU de Matemáticas se gana el trolleo de las redes sociales

Publicado por
Envíanos tu corrección

Para alegría (o tristeza) de muchos, la Prueba de Selección Universitaria ya pasó. Ahora sólo queda esperar a los resultados, el 28 de diciembre próximo.

Mientras esto pasa, un grupo de usuarios en Twitter se ha dedicado a bromear con una pregunta de la PSU de Matemáticas, que hasta memes ha obtenido.

Según explica Página 7, se trata de una consulta que protagoniza un personaje bautizado como Alberto, quien quería gastar 100 mil pesos en lápices pero necesitaba sólo 70.

“La cantidad debía ser exacta, y las opciones eran $1.200 cada lápiz o a $1.500. La cuestión era entonces ver si podía comprarlos o no”, agregan desde el portal.

Así, esta situación provocó una serie de bromas al observar lo ridículo de la situación. Es decir, quién gastaría 100 mil pesos en lapices.

Usando el hashtag #PSU2014, los usuarios mostraron una serie de comentarios sobre el tema que te compartimos a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados