temas del día

Nacional


Persecución policial deja colisión múltiple y dos detenidos en La Florida

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos detenidos, uno de ellos herido, y la colisión de tres vehículos dejó una persecusión policial que se registró este martes entre las comunas de La Florida y La Granja, en la región Metropolitana.

El hecho se inició en calle México a la altura del número 1945, cuando tres hombres intimidaron a una mujer para robarle la camioneta. No obstante, cuando los sujetos estaban huyendo, la víctima se subió a la parte trasera del vehículo para seguirlos.

En ese momento intervino una patrulla de Carabineros, comenzando una persecución que recorrió la avenida Vicuña Mackenna hasta la calle Gerónimo de Alderete.

En dicha intersección, la camionera chocó a un automóvil que estaba detenido en un semáforo, provocando a su vez colisión de la patrulla contra ésta.

Pese a ello, los delincuentes robaron un vehículo de seguridad ciudadana, volviendo a huir hasta la comuna de La Granja, donde finalmente fueron alcanzados por Carabineros.

Dos de los sujetos fueron detenidos, estando uno de ellos herido a bala en un pie. En tanto, el tercero se dio a la fuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados