Personal de la Policía de Investigaciones de Los Andes desarrolló durante esta mañana de miércoles un operativo para dar con el paradero de un taxista que había sido secuestrado.

El hecho fue alertado a través de un llamado telefónico anónimo, hecho tras el cual se dio inicio a las investigaciones respectivas para hallar al hombre supuestamente secuestrado y a quienes perpetraron el hecho.

La Brigada de Homicidios de la PDI fue la encargada de dirigir las diligencias situando la búsqueda en la precordillera. Finalmente, luego de algunas horas, personal policial encontró al taxista, el cual trabaja con auto pirata, en el sector de Auco, en un camino interno que lleva hasta la Mina Caracoles.

El hombre se encontraba maniatado de manos y pies al interior del maletero, pero sin ninguna lesión. Rápidamente fue derivado hasta la unidad de la PDI de Los Andes donde continuarán las diligencias correspondientes para indagar quienes serían los secuestradores.

Cabe destacar que hace aproximadamente un mes ocurrió un hecho similar, oportunidad que otro taxista también fue secuestrado, claro que en esa oportunidad se trató de sujetos de nacionalidad colombiana.

Por su parte la policía investiga si ambos hechos podrían tener relación.