Nacional


Municipio de Valdivia invita a segunda jornada de participación ciudadana este 10 de diciembre

Municipalidad de Valdivia | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda jornada de Participación Ciudadana se realizará el próximo 10 de diciembre en la comuna de Valdivia. Quienes asistan podrán priorizar las acciones que integrarán el Plan Estratégico de la Municipalidad.

Esta instancia surge a raíz de la jornada que se realizó en septiembre, en la que participaron más de 300 representantes de la sociedad civil.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, señaló que serán cinco los días que se instalaran estaciones en el centro y costanera y, paralelamente, se recorrerá distintos sectores de la comuna con estaciones móviles, para que los habitantes de Valdivia puedan opinar y priorizar iniciativas para la ciudad.

En esta jornada, los valdivianos podrán priorizar acciones que integrarán en el Plan Estratégico de la Municipalidad de Valdivia y se entregarán insumos para la elaboración del Plan de Desarrollo Comunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados