¿encontraste un error?
avísanos

Luis Enrique guarda a Bravo y otras figuras para duelo del Barça contra Huesca por Copa del Rey

Archivo Cordon Press | Agencia UNO
Publicado por

Este miércoles el FC Barcelona inicia su carrera en la Copa del Rey, el segundo torneo de fútbol más importante de su país, cuando visite al Huesca de la Segunda División ‘B’.

Para este cotejo, válido por la cuarta ronda del torneo, el director técnico Luis Enrique ha decidido realizar una serie de rotaciones con la idea que sumen minutos quienes no han tenido muchas oportunidades en La Liga y la Champions League.

De hecho, el chileno Claudio Bravo, habitual bajo ‘los tres tubos’ en el campeonato local -y que viene de completar una extraordinaria actuación ante Valencia-, ni siquiera fue citado por el adiestrador hispano.

Pero el representante nacional no será el único ‘damnificado’ con el plan de rotaciones. Otras figuras del club blaugrana como Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar, Mascherano, Xavi Hernández y Piqué, tampoco estarán ante un equipo menor en el papel, pero que este año se encuentra invicto en calidad de anfitrión.

Según reveló Sport, los nominados de Luis Enrique a este compromiso son Ter Stegen, Masip, Adriano, Montoya, Douglas, Ié, Mathieu, Bartra, Sergi Roberto, Samper, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Munir y Sandro.

El mismo medio informa que el canterano Masip corre con ventaja para ser e titular en portería esta jornada, en un enfrentamiento que está pactado a contar de las 18:00 horas (de Chile).

URL Corta: http://rbb.cl/bhv6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP