temas del día

TV y Espectáculo


Luciano Cruz Coke dirigirá obra española junto a Felipe Braun

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varios años alejado de las tablas, el ex ministro de cultura Luciano Cruz Coke regresará al teatro para dirigir la versión chilena de la obra española “El crédito”.

El montaje que sería estrenado en 2015, tiene como protagonistas a Ramón Llao y Felipe Braun. Ambos actores contarán la historia de un hombre que va a pedir un crédito al banco, pero le es negado lo que desencadena una serie de divertidas situaciones, así lo consignó Publimetro.

Pero esta no es la primera vez que Cruz-Coke y Braun se unen en un proyecto, ya que ambos actores no sólo comparten un vínculo de amistad, sino que también han participado en varios programas, entre los que destaca el sitcom Una pareja dispareja (2009) en TVN y la película Se arrienda.

“Siempre es bueno volver a trabajar con Luciano, somos de la misma generación, nos criamos juntos en este cuento y tenemos una forma de mirar la televisión y el teatro que compartimos, entonces es un agrado trabajar con él”, señaló Felipe Braun al periódico.

Los ensayos para la obra comenzarían en durante el verano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados