temas del día

Nacional


Hombre permanece grave tras sufrir quemaduras en más del 60% del cuerpo en Concepción

ARCHIVO | www.hospitalregional.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre permanece en riesgo vital, internado en el Hospital Regional de Concepción producto de severas quemaduras sufridas al interior de su domicilio en el sector de Nonguén.

De acuerdo a información recopilada por Radio Bío Bío, el afectado se encontraba realizando trabajos de soldadura al interior de su domicilio, en calle Central, al ingreso del sector Nonguén, cerca de la quinta compañía de bomberos.

Las chispas del equipo alcanzaron el overol que vestía el hombre, indumentaria que se prendió con rapidez ocasionándole severas quemaduras.

Personal del SAMU concurrió al lugar y trasladó de urgencia al herido hasta el hospital regional penquista, donde quedó internado con riesgo vital, con más del 60% del cuerpo quemado y compromiso de las vías respiratorias.

Peritos de bomberos trabajaron en el lugar para precisar las causas del incidente, sobre el cual nadie quiso pronunciarse, ni bomberos, carabineros ni los vecinos del accidentado hombre, de aproximadamente 35 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados