Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto en la ribera del río Bío Bío, a la altura de Chiguayante Sur. Las causas del deceso serán determinadas por el Servicio Médico Legal.

Una macabra sorpresa se llevó Marco Acuña cuando recorría la ribera del río Bío Bío, a la altura del pasaje 3, en Chiguayante Sur, donde habitualmente concurren a beber o dormir personas en situación de calle, con los cuales él compartía.

En medio de los matorrales, además de basura y escombros, existe una especie de refugio con sillones y colchones, cerca de donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre a quien Marco ubicaba como “Toño”. Lo rodeaban varios perros.

El vecino Mauricio Muñoz asegura que lo vio el viernes recién pasado, bajando hacia ese lugar cercano al río, cobijo para quienes no tienen casa.

Las causas de muerte no están claras, aunque en principio no existiría participación de terceras personas en el deceso, comentó el subprefecto José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, afectado por la fauna, y corresponde a Segundo Antonio Huenuan Ailio, de 46 años, cuya familia vive a diez cuadras del lugar del hallazgo, hasta donde varios de sus integrantes llegaron para comprobar con pena que se trataba de él.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)