temas del día

Nacional


Desconocidos inician quema de neumáticos generando congestión en ruta 68

ARCHIVO | Cristián Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este miércoles, un grupo de desconocidos inició una quema de neumáticos en la ruta 68, situación en la que trabaja Carabineros para identificar a los autores del hecho.

Según lo declarado por testigos, habrían sido al menos unas 10 personas adultas quienes iniciaron la quema de neumáticos en la ruta 68 con dirección a la costa, pese a que se desconoce su motivación.

De acuerdo a lo señalado por el mayor Ricardo Barriga de la prefectura norte, en el lugar no se encontraron panfletos o rayados en alusión a algún grupo, por lo que Carabineros se encuentra en el proceso de denuncia respectiva además de realizar controles de identidad en los sectores aledaños de la quema.

Cabe destacar que hasta el lugar llegó también personal de Bomberos de Quinta Normal quienes trabajaron extinguiendo las llamas que provocaban gran congestión en la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados