TV y Espectáculo


CHV lanza oficialmente el Festival de Viña 2015 y confirma nombres de nuevos jurados

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este miércoles, Chilevisión realizó el lanzamiento oficial de la 56° versión del Festival de la Canción de Viña del Mar.

El encuentro realizado en la Quinta Región, contó con la presencia de los animadores del certamen, Rafael Araneda y Carolina de Moras, además de la alcaldesa Virginia Reginato, quienes conversaron con la prensa y confirmaron también nuevos nombres que se integrarán al jurado de la competencia internacional y folclórica.

De esta forma a Nicole, Nano Stern y Pedro Aznar, se sumará Ignacio Gutierrez y la actriz Isidora Urrejola. Junto a ellos también estará presente la porteña Nayade Jara, quien fue elegida como la “jurado del pueblo”.

En la ocasión se dieron a conocer los países que participaran en la competencia internacional y que incluye a Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos e Italia, mientras que en la versión folclórica estará presente Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Finalmente, también se informó que los encargados del backstage serán Carolina Mestrovic y Andrés Caniulef.

La nueva edición del festival se realizará entre el 22 y 27 de febrero del 2015.

Agencia UNO

Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados