temas del día

Nacional


Bachelet visita la región del Bío Bío en medio de negativa evaluación

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles llegó a la región del Bío Bío la presidenta Michelle Bachelet, en su tercera visita a la zona luego que asumiera por segunda vez como mandataria.

La jefa de Estado arribó a la región en una jornada de resultados negativos arrojados por las encuestas Adimark y CEP, donde se observaron bajos niveles de aprobación.

En su primera actividad, Bachelet asistió a la inauguración de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Montahue” en la comuna de Penco, donde afirmó ante los vecinos que el Gobierno asumirá “todos los desafíos pendientes en reconstrucción”, con proyectos viables, de calidad y concretos, “no solo papelitos que muchas veces no se materializan”, dijo.

Este fue parte de su discurso:

Posteriormente se trasladará hasta Lebu, provincia de Arauco, donde realizará una visita inspectiva al Parque “El Carbón”.

Recordemos que ésta es la tercera ocasión en que la Presidenta llegará a la región desde que asumiera el 11 de marzo. El 20 de agosto visitó Chillán Viejo donde encabezó la conmemoración del natalicio de Bernardo O’Higgins.

.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados