La exitosa serie norteamericana Once Upon a Time se encuentra en medio de una de sus temporadas más exitosas, esto gracias a la adaptación de los personajes que Frozen a la historia del programa.

Sin embargo la producción del espacio ya está trabajando en segunda mitad del actual ciclo que esta vez tendrá como villana a Cruella de Vil.

Hace algunas semanas se informó que la encargada de dar vida al personaje de Disney será la actriz Victoria Smurfit, quien se hizo conocida por su participación en la serie Drácula de NBC junto a Jonathan Rhys Meyers. Fue la misma artista quien confirmó la noticia -incluso antes que se hiciera oficial- a través de su cuenta de Twitter. “Superemocionada por interpretar a Cruella en una serie tan icónica como Once”, escribió.

Actualmente, Smurfit se encuentra grabando algunas escenas junto al resto del elenco de la serie encabezado por Jennifer Morrison, Colin O’Donoghue, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas.

En las primeras imágenes que han comenzado a circular en las redes sociales, se puede ver que la caracterización del personaje esta inspirado principalmente en la cinta animada de los 101 dálmatas, y se aleja bastante de la que tuvo Glenn Close en los años 90.

Aún no se sabe cuál será la trama central de las nuevas aventuras que vivirán los personaje del programa, pero se presume que estará relacionado con varios míticos villanos de cintas emblemáticas de Disney.

Revisa a continuación algunas de las fotos .

Twitter

Twitter