temas del día

Nacional


Andrés Chadwick califica como “grave y preocupante” la baja en aprobación de Bachelet

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex ministro del Interior, Andrés Chadwick, calificó como “muy grave y muy preocupante” la disminución en la aprobación de la presidenta Michelle Bachelet y del Gobierno, revelada en las encuestas CEP y Adimark.

El ex secretario de Estado indicó que en nueve meses de Gobierno, es muy preocupante que hayan cifras tan negativas.

Por ello, aseguró que es importante que cambie el rumbo, el contenido de las reformas y lograr concretar acuerdos.

Asimismo, Chadwick expresó que el problema principal que han provocado estas cifras, son las dos grandes reformas del Gobierno, es decir, la educacional y la tributaria.

El ex ministro agregó que el Ejecutivo no tiene que ser soberbio y debe estar dispuesto a escuchar a la ciudadanía y a realizar los cambios necesarios.

Al ser consultado por el aumento de la aprobación del senador Manuel José Ossandón (RN), quien se ubicó por sobre el ex presidente Sebastián Piñera, Chadwick dijo que está bien, ya que entre más liderazgos tengan en el sector es mejor, para que en el momento indicado se tome la decisión correcta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados